Solitaire Dragons es una adaptación para dispositivos Android del clásico juego de cartas para un jugador 'Solitario'. Con la misma mecánica y premisa y con una estética sencilla y directa, este juego cumple justo lo que promete: permitirnos jugar al clásico juego de cartas desde la comodidad de nuestro teléfono móvil. Sin embargo, la propuesta de entretenimiento de este título no termina aquí: con el dinero obtenido de cada victoria al solitario, podremos hacer eclosionar distintos huevos de dragón y coleccionar dragones, cuidarlos y hacerlos evolucionar.
Al empezar una partida en Solitaire Dragons encontraremos un breve tutorial donde se nos explican las ideas clave que hay que tener presentes para poder jugar y ganar. En este sentido, no hay nada sobre la mecánica de Solitaire Dragons que la gran mayoría de jugadores no sepa ya: la totalidad de las cartas se repartirá en varios montones y tendrás jugar con ellas y con los espacios vacíos para recomponer el mazo. Para mover las cartas tan solo necesitas tener en cuenta una regla: las cartas tienen que ir en orden descendente y en colores alternos. Es decir, que si tienes un cinco negro, solo podrás poner sobre él un cuatro rojo. Para mover las cartas bastará con que las deslices a su lugar con el dedo o que las toques una vez, con lo que se moverán a su posición óptima.
Si en algún momento nos quedamos bloqueados, bastará con pulsar la tecla 'hint' para que se nos desvele cuál es el siguiente movimiento. Además, la partida irá cronometrada y se contarán los movimientos que vamos haciendo, para que podamos retarnos a nosotros mismos o con nuestros amigos. Con el dinero obtenido, podremos adquirir nuevos huevos de dragón o ayudar a los que ya tenemos eclosionados a crecer y desarrollarse.
Solitaire Dragons es una buena versión del clásico de cartas de toda la vida, adaptado al control de las pantallas táctiles. Y lo mejor es que podremos ir almacenando todas nuestras puntuaciones y resultados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
genial